sábado, 18 de junio de 2011

Se perdio, pero simplemente gracias!!!!


A pesar de que Centro manejo la pelota la mayor parte del partido, que merecio un dos a cero, que nos lamentamos por el penal no convertido en el partido de ida, que solo alcanzaba con un golsito, que para mas de uno la figura no fueron los delanteros, que el que demostro tener unos huevos grandisimos fue el NANO Nichoda,que lo perdimos en un contrataque a los 48 de la segunda parte, el justo ganador era Centro Español.
El marron del oeste (los denomino asi porque no son gurreros ni por equivocacion) demostro solo tener un espacio en un canal de cable y solo pensar es lusirce para la TV, ese tal Rata le falta un poco mas de huevos de esos que le sobrab al NANO, Severino no asusto a nadie ni inquieto al Twity Gonzalez, Lucas Pozio se demostros durante todo el partido asustado, pero al que felisitamos es al "tanque" Gimenez.
Igual agradecemos a todo el plantel de Centro no solo por su juego sino por llevar a el club hasta una final, lugar donde nunca habia llegado.
Seguramente son muchas cosas mas las que tenemos para decir son infinitas pero no alcanza con las palabras ni con una pagina, ni con un blog, ni con alentarte pero simplemente GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario