miércoles, 11 de abril de 2012

Dolorosa derrota y renuncia del tecnico:

por Ariel Colman.
Centro Español perdio por dos tantos contra cero ante muñiz en condicion de visitante y se aleja de la lucha por el ascenso directo mientras que el local se escapa de la zon d desafiliacion. El gallego llego al tercer partido sin victorias por esto su DT ramiro miguez a presentado la renuncia.
Fue un encuentro muy luchado donde walter ruiz (DT de Muñiz) paro a su equipo muy cerca de su arco cediendole la pelota a un Español que, sin demasiadas ideas, solo pudo inquietar al arquero local con centros en busca de algun cabezazo de Jonathan Herrera o por algun remate cmo el que le contuvo Mateo (arq. Muñiz) a Rodrigo Veliz. El rayo rojo, en cambio, parandose de contra ataque llego a los 8 min al gol con un remate Galigani que paso por debajo del cuerpo de Pablo Gonzalez y tuvo oportunidades para aumentar la diferencia pero no lo pudo hacer por la mala punteria de sus delanteros y por el 1 de centro español.
En el segundo tiempo, Ramiro Miguez movio al equipo con los ingresos de Daniel Sosa y de Milciares Arrua Miranda cambiando su esquema a un 3-4-1-2. Esto causo un gran cambio de actitud en el gallgo que lo paso por encima a Muñiz creando una gran cantidad de situaciones pero sin poder convertir. El local lo unico que hacia era tirar pelotazos a sus delanteros para que produzcan algun falta para poder buscar el gol con algun cabezazo. Fue asi que a lo 23min. Alomo conecto un tiro libre de pique marcando, sin merecerlo, el segundo gol de su equipo. Centro Español no bajo los brazos y a los 24 min. Casi convierte el descuento con un testazo de Herrera que ega en el trabesaño y es despejado en la linea. El gallego despues de tanta busqueda pudo descontar a los 36 min. Con un cabezazo de Emiliano Mosman que dejo sin respuestas al de Muñiz. Desde ese momento, el visitante busco el empate pero por la buena defensa del local no pudo convertir y termino perdiendo, sin merecerlo, un partido que en la previa era accesible.
Con esta derrota y con una racha de tres partidos sin ganar (2 D y 1 E) Ramiro Miguez dejo de ser el tecnico de centro español a 6 fechas de finalizar el campeonato con el equipo ubicado en la sexta colocacion en la tabla de posiciones en zona de ingresar al reducido por la promocion con un equipo de la primera C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario