sábado, 31 de marzo de 2012

Empate con sabor a derrota


Por Alex Zamudio y Ariel Colman.
Centro Español empato sin goles ante Central Ballester. Este resultado le sirve a Ballester para alegarse del fondo. Con este resultado el gallego quedo a 9 puntos del puntero Fénix y se vuelve alejar de la lucha por el campeonato.
Fue un partido donde el equipo de Ramiro Miguez salio desde el primer minuto a buscar la victoria q le permitiera descontarle algún punto al puntero con la habilidad y el desequilibrio que pueden provocar Rodrigo Veliz, Jonathan Herrera y Gonzalo Bravo, pero se encontró con el equipo conducido por la dupla Barsi – Farias bien parado en el fondo y que buscaba por algún contra ataque poder convertir un gol.

Desde el inicio del partido centro fue el protagonista de las situaciones mas claras del partido con el siempre “picante” Jonathan Herrera pero la jugada mas peligrosa que tuvo Español fue un remate de Jonathan Montanar q se estrello en el travesaño, Ballester también tuvo una situación muy clara, cuando Peniga remato contra el palo que defendía Pablo González.

En el segundo tiempo el equipo de catan y haedo continuo yendo a buscar la victoria pero se encontró con un rival mejor parado en el fondo, saliendo a presionar mas a la mitad de la cancha y que tenia las mejores situaciones. Al ver esto Ramiro Miguez decide cambiar de esquema y pasar del 4-4-2 al 3-4-3 adelantado al medio a Roberto Godoy y Gonzalo Bravo yéndose de punta pero este cambio no fue el esperado ya que la defensa local no se mostró muy segura y el visitante tuvo mas la pelota y casi llega a convertir por medio de un remate de Sosa que se fue muy cerca del palo. Centro Español se jugo todo con el ingreso de Matías Coselli pero no pudo llegar a ganarlo y se quedo con un empate que le sabe a derrota porque se alego a 9 puntos con la victoria de fénix pero va a tener revancha rápido ya que el miércoles desde las 15:30 Hs. Jugara en la cancha de Cañuelas contra Victoriano Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario