lunes, 19 de marzo de 2012

Con guapeza se gano:


Se enfrentaban centro quien peliaba por asercarse a lo mas alto de la tabla y paraguayo quien esta mirando los pies de la tabla del promedio.
Todo parecia que era un partido fácil para el Gallego, empeso manejando la historia, pero a los 25 minutos del PT Sosa se fue expulsado por tirarle un peñetazo al defensor rival. De ahi en mas se hizo todo mas parejo, centro lo aguantaba y salia con alguna ganbeta de Lucas Ponfil pero el guaraní sentia que podia llegar a abrir el marcador, eso no susedio es por eso que se fueron al descanso 0 a 0.
Ya en la segunda etapa Paraguayo salio a comerse la cancha pero los volantes de Centro no lo dejaron es asi que el fútbol se equiparo y se transformo en un partido de a ratos aburrido, pero Ramiro Miguez no dudo en mandar algunos cambios e ingresaron para darle un cambio táctico y de aire Nico Gozdz, Matias Gil y Nico Barrionuevo, eso fue suficiente para que los de Micieli se quedaran sin futbol y sin estado fisico a pesar de que estaban jugando con uno mas desde los 25 del PT, era todo de centro y paraguayo jugaba de contraataque, pero en una jugada la cual Matias Gil la metio de cucharita al aria y asi dejo a Jonathan "GOL" Herrera frente al arquero a los 90 min., mientras lo tomaban de atras de su camiseta llego con lo justo y con la punta de su pie goleador la metió adentro, es asi que El conjunto de haedo se puso uno arriba.
Pero eso no fu todo, no paso mucho tiempo para que a los 92 min. gracias a una jugada con muchos "huevos" de Roberto Godoy le ponga un pase gol a Herrera, y el "ARNOLD" no perdona. Gol de centro 2 a 0 y final feliz.
Los tres puntos se los quedo Centro Español quien aprovecho la derrota de Fenix y el empate de Argentino (Q) y se aserco a la sima a tan solo 8 unidades con un partido pendiente, ahora lo espera Claypole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario